Login
New User

Welcome to Ministerio Vida Nueva
Tuesday, April 15 2014 @ 10:18 PM MDT

EL DESEADO DE LAS NACIONES

DevocionalesHaré temblar a todas las naciones; vendrá el Deseado de todas las naciones y llenaré de gloria esta Casa, ha dicho Jehová de los ejércitos”   Hageo 2:7

¿Qué versículo (s) de la lectura cautivó mi mente y corazón?

Este es un versículo de la Palabra que me lleva a reflexionar en la venida del "Deseado de las naciones", Cristo Jesús. Ilumina mi alma porque me hace meditar en su retorno. Por lo tanto me inspira a estar pendiente de cada detalle de su regreso.

¿Qué me esta diciendo Dios a través de esta porción? Explique

Dios me dice a través del profeta Hageo, que el pueblo había regresado del cautiverio y que su única preocupación era su propio bienestar y la construcción de sus propias casa y se olvidaron de construir la casa de Dios. Más Dios despertó el espíritu de varios siervos y ellos comenzaron a construir el templo. Y es aquí donde promete que vendrá el “Deseado” y, ¿Quién no temblará ante Su presencia? El Sinai tembló ante la presencia del Gran Yo Soy. Isaías dice que, “los quiciales del templo temblaron y la casa fue llena de su gloria.” Hageo dice que cuando El venga, La gloria de esta segunda Casa será mayor que la de la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar”. Cristo es el Deseado de las naciones, porque por su sangre hemos sido redimidos para Dios. Por lo tanto toda su Iglesia lo proclama y desea su retorno pronto a la tierra. ¡Ven Señor, Jesús!

¿Cuál es la intención o propósito de este pasaje?

Motivarme a estar siempre con el deseo ardiente en mi corazón del retorno de Cristo. Me insta a ser diligente en cuanto a mi responsabilidad como iglesia, de anunciar que su regreso está a las puertas y que El hará temblar a las naciones de la tierra. Me impulsa a regocijarme, que El tomará control de todo, y que si hemos disfrutado de su gloria, lo que nos espera es incomparable con lo que hemos conocido y tenido. El apóstol Pablo nos da palabras de esperanza y dice: “Cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman.” Por lo tanto, hagamos esta esperanza nuestra, vivamos con el anhelo que el Deseado de las naciones vendrá y como iglesia digamos: “¡Si, ven, Señor Jesús!” Apocalipsis 22:20b

¿Cómo puedo poner en práctica esta verdad?

Cuando uno ama añora al ser amado, y yo amo a mi Señor Jesús. Por lo cual, hoy más que nunca anhelo su regreso. Pero al mismo tiempo tomo el reto de continuar impartiendo a todas las naciones que un día temblaran delante de El y que es ahora el tiempo de que vuelvan sus corazones a El. Hoy le pido al Señor que despierte espíritu en mi y en todo su pueblo para que trabajemos en su “casa” y que su gloria sea derramada de manera poderosa en nuestras vidas y que el mundo conozca que el es el Señor y que pronto vendrá.

Trackback

Trackback URL for this entry: http://www.ministeriovidanueva.org/trackback.php?id=20061024162848623

No trackback comments for this entry.
EL DESEADO DE LAS NACIONES | 1 comments | Create New Account
The following comments are owned by whomever posted them. This site is not responsible for what they say.
EL DESEADO DE LAS NACIONES
Authored by: Anonymous onTuesday, November 23 2010 @ 07:26 AM MST
Entiendo que como cristianos deseaos el retorno de nuestro salvador Jesuchristo, pero el "deseado de las naciones" es riqueza. Creo que el profeta se refiere a ello y no a Christo Jesus.

?

Informacion:



Pastores:
Denis & Carmen Rivera
Domicilio:
5020 N. Sunflower Ave. Covina, CA 91724
Mapa
Calendario

HORARIO DE SERVICIOS:

Domingo

Escuela de Lideres 1:30pm
Servicio Devocional 2:30pm
Iglesia Infantil 2:30pm

Martes

Servicio Familiar 7pm
Ministerio Infantil 7pm
* Para niños: Royal Rangers
* Para niñas: Misioneritas
Ministerio Juvenil 7pm

Jueves

Servicio de Oracion 10:30am

Alabanzas



Canta: Ministerio de Alabanza

What's New

STORIES

No new stories

COMMENTS last 2 days

No new comments

TRACKBACKS last 2 days

No new trackback comments

LINKS last 2 weeks

No recent new links

MEDIA GALLERY Last 14 Days

No new media items

No new media comments

User Functions





Don't have an account yet? Sign up as a New User
Lost your password?
Wecome our fashion Cheap Soccer Jerseys online, Buy cheap Soccer Replica Jerseys from our online MCM Handbags shop, We provide most popular brands as Gucci Replica Handbags and bags as Replica Chanel UK, We sale products to uk us as Chanel Outlet, free shipping Replica Handbags.