Login
New User

Welcome to Ministerio Vida Nueva
Monday, April 21 2014 @ 01:47 AM MDT

VIDA ABUNDANTE

Devocionales"yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia" Juan 10:10

Las palabras de Jesús están llenas de esperanza para todo aquel que esta cansado de una vida vacía y sin ningún significado: “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. El pecado ciertamente ha herido sensiblemente el corazón del hombre. Mas Jesús promete vitalizar ese corazón con su vida misma. Veamos algunas características de la vida que Jesús ofrece.
Primero, es una vida espiritual no física. Tiene que ver con la restauración de la relación con Dios, nuestro Creador. Esta relación en armonía con Dios permite una paz perdurable y sin límites. Cuando el hombre se arrepiente de haber pecado contra Dios y se aparta del mal su vida cambia. Justificados por la fe en Jesús tenemos paz para con Dios.
Segundo, es una eterna no temporal. La vida humana es un breve respiro. Es una sombra que pasa fugaz ante la luz del sol. Es una neblina que aparece y luego desaparece de manera irreversible. Cuando Jesús promete vida en abundancia habla no solo de una vida presente llena de calidad sino también de un bien eterno. El alma del hombre vuelve en si cuando recupera el concepto eterno de su existencia en Cristo Jesús.
Tercero, es una vida con propósito no echada a la suerte. La vida humana es guiada muchas veces por el impulso de los sentidos, por la posición de los astros o por tragedias que suele tener la vida misma. Mas la vida de Jesús promete dar al hombre una razón superior y final que trae armonía y realización al ser del hombre: La vida no se trata del hombre mismo sino de Dios. La naturaleza del hombre obedece a un solo propósito: Dar la gloria que le pertenece a Dios. El es el Creador de todo. El es digno que toda rodilla se doble y toda lengua confiese Su señorío, y Su bondad.
No rechace esta vida abundante que Jesús le ofrece. Todo lo contrario, deje que su alma se deleite en la persona de Jesús y El le va a conceder los anhelos de su corazón.

Trackback

Trackback URL for this entry: http://www.ministeriovidanueva.org/trackback.php?id=20070907114844808

No trackback comments for this entry.
VIDA ABUNDANTE | 1 comments | Create New Account
The following comments are owned by whomever posted them. This site is not responsible for what they say.
Essay
Authored by: Anonymous onSunday, March 30 2014 @ 04:16 AM MDT
shows the content and essay what you believe to be the important features of the topic that features in this question process, a summary of the evidence that you have offered throughout the whole whole body of the content.

?

Informacion:



Pastores:
Denis & Carmen Rivera
Domicilio:
5020 N. Sunflower Ave. Covina, CA 91724
Mapa
Calendario

HORARIO DE SERVICIOS:

Domingo

Escuela de Lideres 1:30pm
Servicio Devocional 2:30pm
Iglesia Infantil 2:30pm

Martes

Servicio Familiar 7pm
Ministerio Infantil 7pm
* Para niños: Royal Rangers
* Para niñas: Misioneritas
Ministerio Juvenil 7pm

Jueves

Servicio de Oracion 10:30am

Alabanzas



Canta: Ministerio de Alabanza

What's New

STORIES

No new stories

COMMENTS last 2 days

No new comments

TRACKBACKS last 2 days

No new trackback comments

LINKS last 2 weeks

No recent new links

MEDIA GALLERY Last 14 Days

No new media items

No new media comments

User Functions





Don't have an account yet? Sign up as a New User
Lost your password?
Wecome our fashion Cheap Soccer Jerseys online, Buy cheap Soccer Replica Jerseys from our online MCM Handbags shop, We provide most popular brands as Gucci Replica Handbags and bags as Replica Chanel UK, We sale products to uk us as Chanel Outlet, free shipping Replica Handbags.